Una aparatoso accidente provocó retenciones de tráfico en la salida y entrada de Gijón, a la altura del campo de fútbol de La Cruz, en el barrio de Ceares. El incidente tuvo lugar sobre las 19:45 horas de la tarde y estuvieron implicados dos vehículos. Un turismo de color negro impactó sobre una moto en sentido hacia Oviedo. La motocicleta atravesó la mediana, ocupando el carril en sentido inverso. Según cuentan los testigos presenciales, el conductor del coche realizó la rotonda próxima y terminó impactando con uno de los soportes de publicidad aledaños a esa zona. Este fue el lugar donde se produjeron los hechos:

Los ocupantes de la motocicleta resultaron heridos. El conductor de ésta, un hombre de mediana edad, sufrió una serie de heridas superficiales en el codo y en la rodilla. La peor parte se la llevó el pasajero. Una mujer, también de mediana edad, que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. La víctima fue inmovilizada y hasta el lugar se desplazó una ambulancia para poder retirarla con la mayor de las seguridades. Presentaba heridas aparentemente graves en todo el cuerpo y de forma localizada en la rodilla. El conductor del turismo no resultó herido.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado también estuvieron presentes en el accidente. En el momento de ser retirada la mujer, procedieron a realizar las pruebas de alcohol y drogas al conductor del turismo.