Daniel KA y Karim actuarán en Navia en el quinto Festival de magia de Asturias

El certamen ofrece esta tarde dos sesiones en las calles de la villa

08.08.2015 | 05:31
José Armas, "El Ilusionista", ejecuta un truco de magia.

Las calles de la villa naviega se volverán a llenar, un año más, de sorpresas y emoción. La quinta edición del Festival de magia de Asturias visitará la localidad para dejar al público asombrado. Será un espectáculo variado, "ideal para toda la familia, desde el más pequeño hasta los adultos", destacó ayer durante la presentación del evento José Armas, "El Ilusionista".

El festival tendrá dos apartados diferenciados. Uno a desarrollar en la calle, en el que se mostrará la magia de cercanía, en los parque Alfonso Iglesias y Ramón de Campoamor, a la una y a las siete de la tarde de hoy. La otra cita será la gran gala en la nave municipal del puerto, tendrá lugar el jueves 13 a las nueve y media de la noche, a un precio de doce euros.

"El festival nace con la idea de llevar a las pequeñas localidades espectáculos que de otra forma no sería posible ver", señaló Armas, que explicó que en esta edición se recupera el formato de gala final con varios magos. "Podremos ver a Daniel Ka, especialista en grandes ilusiones, y a Karim, más centrado en la magia cómica, en hacer partícipe al espectador", añadió.

"Se trata de una de las citas de referencia en el verano naviego, y siempre ha tenido una buena acogida por el público", subrayó el edil de Cultura de Navia, Gonzalo Asenjo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine