El PSOE dilapido el legado de Aznar en menos de 6 años, pasando de la España más rica y próspera de toda la historia (tasa del paro en el 9% y unas cuentas públicas con superávit) a la situación actual con un paro superando el 20% y una deuda pública que nos hipoteca por muchos años empobreciéndonos a todos los españoles por varias generaciones.

La memoria histórica, la real no la que quieren explicar los socialistas, dedicará unas cuantas páginas al fenómeno de Zapatero, sin lugar a dudas y siendo generosos, el peor Presidente de Gobierno de la Democracia. Acompañado por un partido y un gobierno sin principios ni ideología, con una formación manifiestamente mejorable, que se dedicaron a vivir de las rentas que les dejo el Partido Popular y a gobernar a golpe de ocurrencias. De los 400 euros, el cheque bebe, subvenciones al cine, al cambio de sexo, etc, etc, pasan a pedir que se les devuelvan los 400 euros, retiran el cheque bebe, bajan y congelan el sueldo a los empleados públicos y, lo que es peor, congelan por primera vez en la historia las pensiones, y todo esto que no es poco en una primera fase dado que la insuficiente información va acompañada de la suficiente cobardía, que les impide decirnos la verdad de una vez, pedir perdón a toda España, convocar elecciones y dejar que sean otros los que nos saquen del pozo en el que nos metieron.

Tendrá que ser una vez más el Partido Popular el que devuelva a España al lugar que le corresponde volviendo a crear la riqueza y la seguridad suficiente para que podamos vivir con el orgullo de ser Españoles y no esperando la llamada de Obama, acometiendo sin complejos las reformas del sistema financiero, la del mercado de trabajo, la del sistema energético, recuperando la ley de estabilidad presupuestaria y, en definitiva, aplicando un programa de Gobierno que desactive las políticas nocivas del PSOE y active a través de políticas activas de Empleo la creación de puestos de trabajo, devolviendo el poder adquisitivo a los pensionistas, bajando los impuestos, etc, etc. Y lo que es mas importante gobernar con sentido común y para todos los españoles. Zapatero vete para León que te están echando de menos.