Sin tiempo para lamentaciones, el conjunto de un pensativo Rubén Baraja (que volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir los cuatro partidos de sanción), comenzó a preparar el duelo de mañana, en el que el técnico podrá contar con dos nuevas bazas para el envite. El delantero Nano Mesa se reincorporó a los entrenamientos con total normalidad tras recuperarse de sus problemas físicos. Al canario se suma el regreso de Álex Pérez, tras cumplir su partido de sanción.

Los titulares en Pucela, con la excepción de Rubén García, Michael Santos y Juan Rodríguez que no saltaron al césped, realizaron el habitual entrenamiento de descarga, mientras que el resto realizó un pequeño partidillo y ensayó los remates laterales. El silencio durante todo el entrenamiento fue sepulcral, recordando lo sucedido en el duelo de Pucela y con la intención de buscar soluciones próximas que abran la puerta de la esperanza para obrar la remontada.

El equipo de Baraja volverá a entrenarse esta tarde, a las 17 horas en Mareo, en la última sesión preparatoria antes de afrontar el decisivo duelo de mañana (20.30 horas) en El Molinón.