La 1

´Esta mañana de verano´ y ´Mujeres desesperadas´

El programa mantendrá su formato habitual pero con algunas novedades como "Reportero playero", que recorrerá cada día diferentes playas de España; y "Esta mañana de verano", que mostrará cómo disfrutan las familias españolas de sus vacaciones

 09:38  

JOSÉ PRIETO.EFE El programa "Esta mañana", que ha presentado hasta ahora Inmaculada Galván, pasa a llamarse "Esta mañana de verano", conducido ahora por María Avizanda y José Ángel Leiras, que se ofrece de lunes a viernes de 11.30 hasta las 14 horas.

Además, cada día, a partir de las 13.00 horas, el cocinero vasco Fernando Canales enseñará a hacer la compra y a preparar un menú por menos de cinco euros.

Y ahora en La 1, a las 23.40 horas, se ofrecerá, de lunes a jueves, dos capítulos diarios de "Mujeres desesperadas", la serie en clave de comedia que cuenta las vidas de cinco amas de casa acomodadas.

Este lunes se inicia su emisión con un resumen con los detalles más importantes de la primera y segunda temporadas hasta el capítulo 10 y, a continuación, el capítulo 11 de la segunda titulado "Otro beso".

Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
GENERAL
El derecho a tener una vida de calidad Equipo del despacho que ha puesto en marcha la iniciativa yanopuedotrabajar.com

El derecho a tener una vida de calidad

La iniciativa yanopuedotrabajar.com, puesta en marcha por un despacho asturiano, acerca la realidad de las personas que por diversos motivos ya no pueden desempeñar su profesión y necesitan acceder a una pensión por incapacidad

Enlaces recomendados: Premios Cine