Mañana se celebra uno de los días más importantes para la comunidad: el Día de Asturias. Millones de asturianos se tirarán a las calles, parques, campos y plazas para celebrar el día del Principado cargados con bollos preñaos, botellas de sidra y mucho patriotismo.

LA NUEVA ESPAÑA quiere compartir esa alegría con sus lectores y por ello todos los años lanza nuevas promociones acordes al día y que recuerden a todos lo maravilloso de ser asturiano o vivir en este territorio.

Este año ha lanzado una de las promociones más bonitas del periódico. Mañana, sábado, con el ejemplar del día más 1,95 euros, todos los interesados y fieles lectores del diario asturiano podrán adquirir un bonito y completo mapa físico de la comunidad.

Pero aquí no acaba la promoción, ya que al día siguiente, domingo, le llegará el turno, por el mismo precio, al mapa político.

Los mapas están pensados para que cualquier persona que quiera conocer un poco mejor los rincones de Asturias, o aquellas que necesiten consultar algún detalle, puedan hacerlo. La exactitud de sus datos y ubicaciones es una de las características más importantes de estos mapas. Su tamaño de 96 centímetros de ancho por 48 centímetros de alto lo convierten en una fuente de información clara y sencilla.

En el mapa físico se podrán ver cordilleras, ríos, playas, lagos y praderas..., un largo sinfín de puntos que harán que todos los interesados conozcan un poco mejor las maravillas naturales de esta tierra.

En cuanto al mapa político exhibirá los concejos, localidades, carreteras y pueblos que existen en el Principado con la intención de que todo asturiano pueda acercarse hasta distintos puntos de la geografía sin perderse.

Ésta es una oportunidad única de acercarse un poco más a la belleza de Asturias, de conocer mejor todas sus sorpresas y de buscar los lugares que todavía no se han visitado. Asturias es rica en todos los aspectos y quedan detallados en estos dos mapas que entrega LA NUEVA ESPAÑA.