¿Tienes tiempo libre este fin de semana?, ¿no tienes planes? Pues tenemos cinco planes que puedes disfrutar con toda la familia en el Principado. Apunta.

Exposición en el Bellas Artes

El Museo de Bellas Artes de Asturias acoge hasta el 22 de julio la exposición de las obras donadas al Museo por Plácido Arango Arias. La donación incluye obras vinculadas a la historia del arte español de los siglos XV al XX, siendo la más antigua de 1485 y la más reciente de 1992. Dieciocho de los artistas incorporados permanecían inéditos hasta el momento en las colecciones de pintura del Museo. El horario del centro hoy sábado es de 11 y media a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde. Mañana domingo se puede visitar de once y media de la mañana a dos y media de la tarde. La entrada es gratuita.

88

El Museo de Bellas Artes ya luce las 33 obras donadas por Plácido Arango

Concierto de Juanjo Ochoa en Avilés

El Centro Niemeyer retoma el próximo domingo (13.00 horas) el Ciclo Suena la Cúpula. El pianista y compositor Juan José Ochoa presentará su último trabajo, "In progress", un recorrido por sus últimas composiciones escénicas y varios temas inéditos.

VI Semana de la cazuelina en Nava

¿Ganas de disfruta de la grastronomía asturiana en pequeñas dosis? Pues este fin de semana tienes varias opciones. Muchos bares de Nava participan en la VI semana de la cazuelina en la que encontrarás propuestas gastronómicas por 2,5 euros. Aquí tienes todos los detalles.

26 Concurso y muestra de folklore Ciudad de Oviedo

El Teatro Filarmónica acoge la séptima jornada de la fase eliminatoria del 26 Concurso y muestra de folklore Ciudad de Oviedo, el domingo 28 de enero. Diferentes intérpretes subirán al escenario para deleite de los amantes de la música tradicional asturiana. El acto tendrá lugar a las once y media de la mañana y la entrada es gratuita.

Teatro en el Jovellanos

El sábado a las 20:30 horas el teatro Jovlelanos acoge la obra "Esto no es la casa de Bernarda Alba", una versión de José Manuel Mora. Las entradas cuestan entre los 15 y los 20 euros y en la obra participan actores conocidos como Oscar de la Fuente o Igor Yebra.