El tercer premio cayó a pocos kilómetros, en Turón, y salió del bombo cerca de una hora después que el Gordo. Cinco décimos con 50.000 euros de premio cada uno, 250.000 euros en total, salieron de la máquina expendedora del puesto receptor que regenta Félix Martín Lozano en la calle La Salle.

"Que suerte para los que los han comprado. Espero que esté repartido", apuntó. Martín siguió el sorteo al principio pero a la hora en que salió el tercer premio estaba viendo el partido del Sporting de Gijón. "Estaba en fuera de juego", añadió al llegar al local, donde no paraba de sonar el teléfono. Los cinco décimos son los primeros agraciados con un premio en el sorteo extraordinario de Navidad que vende en su establecimiento, del que es propietario desde hace 23 años aunque pertenece a su familia desde hace mucho tiempo.

"Estoy muy contento", afirmó Martín, que recibió las felicitaciones de vecinos. "Esi Félix, esi Félix eh", coreaban varios de ellos tras enterarse de que la suerte había caído en Turón.