Una espectacular tormenta azotó esta tarde la zona centro de Asturias. Varios conductores se vieron sorprendidos por el fuerte granizo que cayó y que dejó piedras de hielo de hasta dos centímetros de diámetro. Tráfico pide que se extremen las precauciones ante los fenómenos meteorológicos adversos. De hecho ya se han registrado los primeros problemas en las carreteras. De hecho la DGT ya advierte que se están registrando problemas en la autovía AS-17 a la altura de Langreo desde el kilómetro 34 hasta el 35 por granizo.

Además la carretera nacional 634 registra circulación irregular por meteorología adversa por lo que se recomienda precaución. Tráfico informa, por último, de que también hay problemas en la AS-1 por lluvia.

Muchos conductores que circulaban sobre todo por vías secundarias se vieron obligados a parar el coche y a resguardarse. "No se podía ni circular", apunta. En algunos casos muchos aseguran que parecía que nevaba en vez de granizar. Se espera que en los próximos días continúe la climatología adversa.

Tremenda granizada en Bimenes

Tremenda granizada en Bimenes