05 de mayo de 2019
05.05.2019

Así va a empeorar el tiempo: de los 22 grados de mañana a la lluvia

Consulta la previsión para los próximos días

05.05.2019 | 16:11
Así va a empeorar el tiempo: de los 22 grados de mañana a la lluvia

La jornada de hoy domingo (la última de descanso para muchos), ha sido soleada y de altas temperaturas en el Principado. El mercurio ha llegado a los 17 grados. Pero los próximos días la situación empeora. Pasaremos (según las previsiones de los meteorólogos) de los 22 grados de mañana a la lluvia del miércoles. Esta es la previsión que se maneja para las próximas jornadas según la Agencia Estatal de Meteorología.

Previsión lunes

Temperaturas de hasta 22 grados en zonas del interior como Cangas del Narcea. No se descartan chubascos en las zonas de montaña pero en el resto lucirá un sol casi primaveral. Las temperaturas mínimas sufrirán muy ligeros cambios.

Previsión martes

El martes las cosas ya se tuercen para hacer actividades al aire libre. Los cielos estarán nubosos según Meteorología y las precipitaciones se irán extendiendo desde el oeste hasta el este a o largo del día. Las temperaturas máximas, eso sí, sufrirán pequeños cambios por lo que seguirá el ambiente agradable.

Previsión miércoles

A mitad de semana las temperaturas serán un poco más bajas sobre todo en el interior pero donde más notaremos el cambio es en el cielo. Aquí la Agencia Estatal de Meteorología ya habla de chubascos "generalizados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído