05 de diciembre de 2019
05.12.2019

Tráfico identifica siete puntos conflictivos para el puente, en el que habrá 95.000 desplazamientos en Asturias

La salida al área comercial de Paredes, los accesos a las estaciones de San Isidro y Pajares, y la vía a Poncebos atraerán mucho tráfico

05.12.2019 | 14:40
Tráfico identifica siete puntos conflictivos para el puente, en el que habrá 95.000 desplazamientos en Asturias

Tráfico ha identificado hasta siete puntos conflictivos de cara a este puente de seis días con motivo de la Inmaculada y la Constitución. La salida al área comercial de Paredes, desde la Autovía de Villaviciosa, los accesos a las estaciones de San Isidro y Pajares y la carretera que une Arenas de Cabrales con Poncebos, atraerán mucho tráfico durante el puente, en el que se esperan 95.000 desplazamientos. Otros puntos conflictivos serán la carretera nacional a altura de Arriondas, concretamente en el kilómetro 341,700, donde se esperan retenciones al estar la calzada regulada por semáforo en ambos sentidos; la nacional entre Puente Vidosa y Sames (Amieva) (N-625), que está siendo objeto de reparación; y la carretera de Pajares (N-630) entre Campomanes y el puerto.

Los periodos con mayor circulación se darán hoy, entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche, mañana viernes entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde y el lunes entre el mediodía y las diez de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído