La popular Esther Llamazares reta a la candidata socialista de Avilés a hacer un «cara a cara»

El PSOE rechaza la propuesta: «El PP solo es el tercer grupo de la Corporación»

Esther Llamazares.

Esther Llamazares. / MARIA FUENTES

Francisco L. Jiménez

Francisco L. Jiménez

La candidata del Partido Popular (PP) de Avilés, Esther Llamazares, ha propuesto a la candidata del PSOE avilesino, Mariví Monteserín, «un debate a dos en la Casa de Cultura abierto a la ciudadanía». A los populares, el «cara a cara electoral» les parece «una buena iniciativa para dar a conocer la visión de futuro de las dos formaciones a todos aquellos avilesinos que quieran escuchar a ambas candidatas».

El PP, según adelanta su candidata, pone a disposición la Casa de Cultura –que tiene concedida como espacio electoral– el próximo día 21 de mayo: «Reto a la candidata socialista a hablar de distintos temas que afectan a los vecinos de Avilés. Quiero que hablemos del servicio de Limpieza y de sus trabajadores; de la Fundación Metal y sus trabajadores; de la Ayuda a Domicilio y sus trabajadores; de comercio y empleo; de deporte y deportistas; de Alcoa y sus despedidos; de Cristalería y su futuro; de recursos humanos municipales; de hostelería y empleo; de los jóvenes y su futuro; de la Semana Santa y su promoción; del mercado de abastos; de mayores, de dependencia y calidad de vida; de divulgación sexual; de Barbón; de Sánchez; de subvenciones...» Y bastante más.

El PSOE ya ha respondido; el secretario de organización en Avilés, Manuel Campa, rechaza la proposición «El PP solo es el tercer grupo del Ayuntamiento, hay tres debates programados con el PP y debatir solo con el PP es esconder a su socio Vox».

Suscríbete para seguir leyendo