¿Vas a ir al Marino-Avilés? Aquí es donde puedes aparcar tu vehículo

Los aficionados podrán dejar sus coches de manera gratuita en el Área Comercial Rasse y el aparcamiento detrás de Miramar

Aficionados del Marino en el último derbi

Aficionados del Marino en el último derbi / María Fuentes

Noé Menéndez

Noé Menéndez

En vistas a la gran afluencia de público que tendrá Miramar mañana, desde el Marino se han movido para que los aficionados no tengan problemas para aparcar sus vehículos. Por eso, el club ha puesto a disposición de los interesados el Área Comercial Rasse, que está enfrente del cuartel de la Guardia Civil y delante de Muebles Novar, y la urbanización Círculo Miramar, detrás del campo, para que no haya excusa para viajar hasta Luanco.

Estas zonas, todas a menos de cinco minutos de Miramar, estarán abiertas desde las 14.00 horas y se unen a los sitios para aparcar que hay habitualmente cerca de Miramar. En todos estos sitios será gratuito dejar el vehículo. La Policía Local de Gozón facilitará el normal desarrollo de la circulación y los aparcamientos, para que no surja ningún inconveniente.

El último Marino-Avilés fue uno de los encuentros que más entrada tuvo en Miramar. La afición del Avilés se desplazó en masa a Luanco, animada por el bien momento que estaban viviendo los blanquiazules. La victoria en aquella ocasión fue para los visitantes, que vencieron gracias a los tantos de Primo y Morcillo, que anotó de penalti.

Suscríbete para seguir leyendo