Blog 
A buen bocado
RSS - Blog de Olalla Salazar

El autor

Blog A buen bocado - Olalla Salazar

Olalla Salazar

Me encanta la gastronomía y los buenos lugares para disfrutarla. Intento plasmar mis experiencias en Abuenbocado.com y en facebook.com/abuenbocado . En Twitter @OlallaSalazar y @Abuenbocado

Sobre este blog de Gastronomia

Un blog sobre gastronomía, restaurantes, chigres, bares o cualquier local donde se pueda hincar el diente. Porque comer es un placer y, a veces, no es fácil dar con el sitio adecuado.


Archivo

  • 07
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    La Playa. Luanco

    Todo cuenta. Así empezaba el tweet  tras la visita a este nuevo restaurante en la playa de Luanco. Y es que en La Playa todos los detalles y sentidos se tienen en consideración.  Buen ambiente, la luz justa, ni mucha ni poca,  y unadecoración muy marina con un toque boho, sin olvidarnos de las vistas al mar. Buen servicio y, como no, buena cocina de la mano de Loli que aporta este toque de cocina casera y muy asturiana,  además de su experiencia en otros restaurantes de renombre de la región.

     
     
      
     
     
     
    La Playa ha cambiado su carta de cara al otoño adaptándose a los productos de temporada. Despidiendo así a algunos de los ingredientes de sus platos estrella del verano como el bonito o el calamar de potera e incorporando platos de cuchara, pixín, mariscos y boletus.

    Además, la playa tiene ese matiz que nos gusta tanto, horario ininterrumpido desde la mañana a la noche, su oferta abarca desayunos, brunchs, comidas, cenas y primeras copas.
     


    La Playa
    El Gayo 82 Luanco. Asturias
    985881202

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook