Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 24
    Octubre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    decoracion hogar Jardin

    ¿Son una buena opción las pérgolas de aluminio?

    ¿Son una buena opción las pérgolas de aluminio?

    Las pérgolas representan una solución de sombreado muy popular en los países mediterráneos. Tradicionalmente, las pérgolas eran de madera, pero en los últimos años, el aluminio está ganando terreno rápidamente en las preferencias de los clientes y profesionales.

    Aluminio vs madera

    Como material de construcción, el aluminio tiene algunas ventajas importantes en comparación con la madera. Su peso, antierosividad y flexibilidad son los principales.

    La principal ventaja de la madera en comparación con el aluminio es la comodidad y el encanto. Las grandes ventajas del aluminio sobre la madera permiten la construcción de pérgolas que funcionan mecánicamente y cubren amplias aberturas.

    Una pérgola de aluminio según PérgolasyJardin.com se puede aplicar en cualquier tipo de espacio exterior y está diseñada para protegerle de todo tipo de condiciones climáticas. Al mismo tiempo, añaden un toque de diseño moderno en un entorno ya de por sí elegante, o incluso mezclan la tradición con la novedad, creando así un resultado óptico realmente encantador.

    Tenga en cuenta que la ubicación específica en la que se instalará la pérgola es de gran importancia. La pérgola suele colocarse de tal manera que parece "invitar", es decir, a los visitantes del jardín a explorarla y pasear por ella. En pocas palabras, la pérgola normalmente denota la transición a un ambiente diferente - de una parte del jardín a otra, por ejemplo, de un jardín vallado a un jardín de flores encantador, etc. Por lo tanto, ¿por qué no utilizar una pérgola hecha con un material diferente al esperado por el visitante?

    ¿Son una buena opción las pérgolas de aluminio?

    Las Ventajas de la Pérgola de Aluminio

    Una de las ventajas más significativas de una pérgola de aluminio es su peso. El aluminio es un material excepcionalmente ligero y, al mismo tiempo, presenta una gran resistencia y robustez estructural, compitiendo con otros materiales mucho más pesados.

    Por otro lado, el aluminio puede fácilmente disfrazar su naturaleza metálica. Se puede pintar fácilmente con pinturas que imitan la madera, dando una apariencia que podría pasar fácilmente como madera incluso al ojo entrenado, y que sólo se puede discernir tocándola.

    Otra ventaja muy importante es que, después de su instalación, toda la construcción no requiere ningún trabajo de mantenimiento durante muchos años, a diferencia de cualquier tipo de madera. No tendrá que realizar una inspección anual, aplicar aceites, productos de pulido o pesticidas, ni preocuparse por las piezas desgastadas o en descomposición que puedan necesitar reemplazo, reparaciones y costos adicionales.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook