Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 29
    Enero
    2020

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cine series descargar peliculas utorrent

    Mejores páginas para descargar series gratis:

    En los últimos meses con la llegada de plataformas como Netflix, HBO, Amazon vídeo, etc... el mundo de las películas y series online se ha disparado, tanto es así que este tipo de empresas, como Netflix por ejemplo han entrado a cotizar en bolsa, y no con malos resultados.

    Pero en ocasiones el monopolio que ejercen este tipo de plataformas de películas y series online puede ser algo abusivo, por lo que a continuación te dejo algunas de las mejores páginas para descargar y ver series y películas de forma online o en descarga directa con programas tipo utorrent.

     Mejores páginas para descargar series gratis:

    Páginas en las que descargar series de televisión:

    • Elitetorrent: Se viene usando desde hace muchos años y la verdad es que siempre ha dado buen resultado. Simplemente tienes que tener el programa de bigtorrent u otra alternativa para descargarte los archivos de las series y películas. El contenido es compartido por diversos usuarios, por lo que te recomiendo que tengas un antivirus instalado en tu ordenador o portátil. Alternativa a Elitetorrent para descargar estas series, también lo es Zonatorrent.tv


    • Infomaniakos.com: Posee una interfaz menos dinámica e intuitiva, pero aporta la misma calidad de visión en HD para ver películas y series de todos los tipos.


    • Formulatv.com: Es una de las grandes favoritas, ya que lleva muchos años y son muchos los usuarios que la emplean. Lo único malo que tiene en comparación con el resto de plataformas que he mencionado con anterioridad es que no permite la descarga de dichos documentos, sino que la visión se hace de forma online.


    • Yadivx.com: Plataforma similar a las anteriores en base a las cuales también necesitamos tener instalado el programa de utorrent para descargar este tipo de archivos o filas en nuestro ordenador.

    Este tipo de películas o series compartidas a través de este tipo de formatos, en muchas ocasiones al funcionar en base a programas como el de utorrent no tienen porqué estar necesariamente alojados en estas webs que os enseño sino que en muchas ocasiones es contenido compartido y subido a la red mediante utorrent por usuarios anónimos que lo hacen con el fin del intercambio de las series o películas que la gente quiere ver.

    Viene a ser otro caso de "anti capitalismo" como otros muchos que se dan en las redes sociales o las plataformas online donde la gente mediante la colaboración se salta las trabas y requisitos de empresas que ejercen monopolios como Netflix, HBO y las mencionadas con anterioridad.

    Al margen de este tipo de plataformas en las que se pueden descargar películas y series de forma online, existen otros muchos medios empleados para ello; puede que el más novedoso y el más empleado en los últimos meses sean los canales de telegram, donde se han creado multitud de canales de descarga de series y películas de forma online.

    Descargar series y películas para ver sin conexión otra alternativa:

    Es una de las alternativas que se usan mucho hoy en día a la hora de ver las series y películas favoritas de cada uno. Y es que ya sea en el trabajo, en el metro o en esos ratos "muertos" a todos nos gusta tener algo que ver para pasar un rato agradable. Para ello siempre existe la opción de descargar series y películas para ver sin conexión o para no gastar nuestros datos.

    Para ello lo ideal es hacerlo cuando nos encontramos en nuestra casa o en algún lugar en el que podamos disfrutar de una conexión Wi-fi para descargar todo el contenido que necesitemos. El único requisito es tener espacio suficiente de almacenaje para poder guardar todas las series y películas que deseemos.

    Esta es una de las alternativas que ya nos ofrecen las plataformas de contenido de entretenimiento online como pueden ser Netflix o Amazon video; en las cuales podemos descargar docenas de títulos de películas y series para disfrutarlas cuando deseemos en nuestro teléfono móvil, tablet o portátil. 

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook