Villaviciosa,

Mariola MENÉNDEZ

El alcalde de Cabranes y presidente de la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra, Alejandro Vega, se casó ayer en la iglesia de Nuestra Señora de la Oliva de Villaviciosa con la que ha sido su novia desde hace años, la maliayesa Rosana Huerta Collada.

Los novios irradiaban felicidad y alegría en un día tan señalado para ellos. Ella vestía un sencillo pero favorecer traje del que destacaba el cuello estilo «halter». El recogido del pelo la ayudaba a destacar su estilizada figura. Por su parte, el novio, de traje clásico y oscuro, eligió para la solemne ceremonia una corbata de un color rosa intenso.

Alejandro Vega, uno de los alcaldes más jóvenes de Asturias en el momento de tomar posesión del cargo, además de uno de los más valorados y votados, estuvo acompañado por sus homólogos de la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra, excepto por el regidor de Bimenes, Emilio González, que no pudo asistir por motivos de salud. Además de sus familiares y amigos, a la boda también acudió el alcalde de Ribadedeva, Alejandro Reimóndez.