Síguenos en redes sociales:

La Felguera acoge un encuentro con el autor Julio Llamazares

El escritor presentará su última novela, "Distintas formas de mirar el agua"

La Felguera acoge un encuentro con el autor Julio LlamazaresJORGE LEAL

El escritor y periodista Julio Llamazares mantendrá mañana un encuentro con lectores en el Nuevo Teatro de La Felguera. La cita, organizada por el Grupo de Animación a la Lectura de las Bibliotecas Públicas de Asturias en colaboración con el Ayuntamiento de Langreo y la editorial Alfaguara, comenzará a las once de la mañana.

Julio Llamazares nació en el desparecido pueblo leonés de Vegamián. Ha publicado literatura de viajes, ensayos y artículos periodísticos. Uno de sus trabajos más conocidos es "La lluvia amarilla" (Seix Barral, 1988). Su última novela, que presentará y comentará durante el acto en el Nuevo Teatro de La Felguera, es "Distintas formas de mirar el agua" (Alfaguara, 2014).

La visita de Julio Llamazares a Langreo está incluida en el programa del V Encuentro de Clubs de Lectura de las Bibliotecas Públicas Asturianas. La actividad, según la organización, tiene como objetivo "proporcionar a los miembros de los clubes de lectura una oportunidad de compartir ideas y experiencias, además de potenciar la idea de la biblioteca pública como lugar de encuentro y centro de la comunidad a la que sirve". En esta edición del programa participan 566 personas de toda Asturias. El encuentro con el escritor, que podrá seguirse a través de redes sociales, culminará con una comida en Langrehotel.

Pulsa para ver más contenido para ti