El Entrego disfruta desde ayer de las primeras actividades del "Descorche" del Parque de La Laguna, la feria de la sidra de la localidad. Desde las cinco de la tarde de ayer se celebra un mercado romano, en el que hubo escuela de legionarios, desfile, juegos tradicionales, lucha de gladiadores y por la noche, degustación de bebida (vino "mulsum").

El plato fuerte de la fiesta será, eso sí, la gran degustación de sidra que se celebra hoy, a partir de las 12.30 horas en el parque de La Laguna. Participarán ocho lagares (Menéndez, Trabanco, Gobernador, JR, L'Allume, Arbesú, Viuda de Palacio y Avalon). La primera degustación terminará a las 14.30 horas. La segunda parte de la fiesta de la sidra empezará ya por la tarde, a las 18 horas, hasta las 20 horas.

Durante toda la tarde de hoy se podrá volver a disfrutar del mercado romano, que permanecerá en El Entrego hasta mañana domingo. Hoy habrá una muestra de vestido legionario, juegos, degustación de vino y luchas de gladiadores. Ya por la noche, a partir de las once, habrá discoteca con Javier Cuesta, de los "40 Principales".