El Arconalón sigue cuajando buenas actuaciones en sus distintos campeonatos. En el Campeonato de Asturias de Tiro con Arco al aire libre, disputado en La Morgal el pasado 29 de julio, los lanzadores Eduardo y Rebeca Bermúdez Cañón consiguieron subirse al podio en la modalidad de arco compuesto. Rebeca logró el triunfo en la categoría absoluta, donde además batió su récord personal, mientras que Eduardo finalizó en el segundo lugar del podio. El lanzador se quedó a una escasa puntuación del oro.

Con este papel, Rebeca Bermúdez Cañón consigue proclamarse tricampeona de Asturias, al haber cosechado en este 2018 los éxitos en los Campeonatos de Sala, la Liga Autonómica de Aire Libre y el Campeonato de Asturias.

Anteriormente, Rebeca y Eduardo participaron en el Campeonato de España de Santander. Ambos participaron en el equipo mixto de la modalidad de arco compuesto, donde consiguieron un octavo puesto en el ranking nacional.

Con estas competiciones, Rebeca y Eduardo Bermúdez Cañón dan por finalizada una temporada llena de éxitos. A lo largo de esta campaña 2017-18 llegaron a participar en las Copas del Mundo de Nimes y Marrakech. Los dos lanzadores ya se concentran en los éxitos de cara a la nueva temporada.