27 de septiembre de 2020
27.09.2020
La Nueva España

La Feria de Coleccionismo de Asturias vuelve a Mieres la próxima semana

El certamen, que se desarrollará del 2 al 4 de octubre, tendrá lugar en el recinto de Santullano

27.09.2020 | 00:59
Un estand de la feria.

La organización de la Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias (FICAST) realizará la novena edición del certamen los próximos días 2, 3 y 4 de octubre en el recinto ferial de Mieres. La asociación cultural OCEN, en colaboración con el Ayuntamiento de Mieres, ha realizado un "enorme esfuerzo logístico, económico y personal "para poder llevar a cabo la edición de este año de la feria de coleccionismo de Asturias que desde 2012 se celebra en el recinto ferial de Mieres.

Esta novena edición está marcada por las circunstancias excepcionales que la situación derivada de la crisis sanitaria ha provocado y por ello se adapta a las medidas necesarias para poder desarrollar el evento con todas las garantías. La organización destaca que en esta edición se han reducido notablemente los estands para cumplir con las medidas de separación oportunas y también el aforo máximo permitido en el recinto.

El formato de la feria se adaptará a un sistema de circuito donde los visitantes podrán recorrer el recinto ferial de Mieres visitando todos los puestos siguiendo un camino marcado y delimitado con el espacio necesario. Además, se cuentan con todas las medidas sanitarias protocolarias.

Habrá exposiciones temáticas en vitrinas cerradas renunciando a aquellas exposiciones "abiertas" con el fin de preservar la seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook