Asturias Restauración contrata a 40 personas para su McDonald’s de Mieres, el primero en las Cuencas

La empresa concesionaria del nuevo restaurante de la marca de comida rápida, inicia el miércoles la selección de trabajadores

Obras de construcción del nuevo McDonald’s en Mieres. | LNE

Obras de construcción del nuevo McDonald’s en Mieres. | LNE / David Orihuela

David Orihuela

David Orihuela

La empresa que abrirá estas navidades un restaurante McDonald’s en Mieres comenzará la próxima semana el proceso de selección de personal. En total serán 40 empleos los que se generen con la apertura del nuevo establecimiento que estará ubicado en el polígono de Vega de Arriba.

Fuentes de la sociedad Asturias Restauración, que en la Cuenca del Caudal desarrollará su actividad como Mieres Restauración, confirmaron a este periódico que la selección de personal se hará en apenas una semana "para que los trabajadores puedan empezar con su selección de personal a principios de diciembre, ya que el objetivo es abrir el restaurante el 22 de diciembre".

Asturias Restauración tiene la concesión de todos los McDonald’s de Asturias salvo Gijón. El establecimiento de Mieres será el primero de la cuenca del Caudal.

El restaurante de comida rápida ocupará los terrenos de la empresa Triman, una planta de construcción de maquinaria para canteras que cerró en 2018 y comenzó un complicado proceso concursal, en el que entre otras cosas, vendió su nave. La construcción fue derruida recientemente y las máquinas trabajan ya en levantar el restaurante.

En las últimas semanas los trabajos han cogido ritmo y en Vega de Arriba ya se puede ver con toda claridad lo que será el nuevo restaurante que abrirá en Mieres en poco más de un mes y en el que trabajarán alrededor de cuarenta personas.

El restaurante ocupará una superficie de 2.200 metros cuadrados. Tendrá una sala principal, un área para dar servicio a vehículos con recogida rápida y otra para pedidos online y servicio a domicilio en la cuenca del Caudal.

Suscríbete para seguir leyendo