Oviedo, Elena CASERO

El Oviedo cerró en la tarde de ayer el fichaje por lo que resta de temporada del portero Jesús Reguillos Moya, conocido en el mundo futbolístico como Limones.

El guardameta castellano-manchego, de 23 años -nació en Daimiel el 17 de octubre de 1986-, llega del Estoril, conjunto portugués que milita en la Liga Vitalis, la equivalente a la Segunda División española, y en el que estuvo desde principios de temporada hasta el pasado mes de diciembre, cuando decidió abandonarlo debido a la falta de oportunidades de jugar.

Limones se formó en las categorías inferiores del Daimiel, equipo de su localidad natal, debutando con el primer equipo cuando aún estaba en categoría juvenil. Posteriormente pasó a las filas del Elche, en cuyo filial militó durante tres temporadas, aunque en alguna ocasión trabajó con el primer equipo. En aquella época conoció al delantero Miguel López-Cedrón, actualmente en el Oviedo, quien ayer reconocía que «como futbolista no puedo opinar mucho, ya que sólo realicé una pretemporada con él y coincidí en algún entrenamiento, pero como persona creo que es un buen tipo».

Tras su etapa en el filial ilicitano, la pasada temporada Limones se fue al Denia, de Segunda B, club en el que únicamente estuvo un año, y del que se fue para probar suerte en el fútbol portugués, aunque las cosas no salieron como esperaba.