Tejero adelantó que "vamos a intentar que suba el equipo a Segunda B esta misma temporada" y esgrimió dos razones. "La más importante es por ustedes, y la otra porque si sube ya lo tengo vendido, de hecho ya lo estaría de no haber descendido". La afirmación levantó un murmullo de desaprobación porque con anterioridad había asegurado que el club "no está en venta" y posteriormente aseguró que si hay alguien "que mejore" esa oferta "igual negociamos".

El máximo accionista adelantó que el presupuesto total de la próxima temporada será de 220.000 euros, y que confía en que se quede un buen número de socios, aunque afirmó que en los últimos años hubo menos asociados de lo que se dijo. "La pasada temporada fueron 600 socios de pago y 800 de boca", señaló. Sus críticos no ven más de 200-300 socios para el próximo año y Tejero asume que tendrá que poner dinero. "Nadie hace maravillas en lo económico salvo con su bolsillo. A RANG le ha costado esto un millón de euros y a Clarkson 200.000, que es la diferencia de lo que se gastó la pasada temporada con cargo a esta".

Muñiz y Xiel. Tejero defendió la vuelta de José Manuel Muñiz como director de la escuela y de Xiel como técnico del primer equipo si finalmente tiene que hacerse cargo de la gestión, a pesar de que una parte de la afición considera que son dos técnicos que "no generan ilusión" entre la masa social. "A nosotros nos salió mal traer cosas nuevas. Estamos en Tercera y creo que tenemos que confiar en las personas que demostraron que lo pueden hacer, que son honrados con este club, nunca me engañaron, y que van a traer futbolistas conocidos". Y añadió: "Vamos a tratar de hacer esta nueva historia sin experimentos y buscando lo conocido".

Tejero aseguró que nunca hubo una oferta seria para comprar el club porque, explicó, "la gente lo quiere regalado y este club vale más de lo que la gente quiere pagar por él, y no se va a regalar. El que quiera al Real Avilés lo pague". El máximo accionista señaló que Clarkson quiso comprarlo, "pero cuando le dije lo que había dijo que no le interesaba porque solo quería entrenar".