Fórmula 1

Horario del GP de Canadá de Fórmula 1 en Gilles Villeneuve

Verstappen intentará seguir líder y mantener la distancia con el resto de pilotos mientras que Hamilton saldrá a por la victoria en uno de sus circuitos favoritos

Redacción

Tras una semana de descanso desde el GP de España, la Fórmula Uno vuelve desde el conteniente americano con el GP de Canadá. El circuito de Gilles Villeneuve de Montreal acogerá este fin de semana el noveno gran premio de la presente edición de la competición. Cuenta con una distancia de algo más de 305 kilómetros con 70 vueltas.

[Clasificación del Mundial de Fórmula 1]

A Canadá llega Max Verstappen siendo más líder de la clasificación tras su gran actuación en el GP de España en Montmeló donde no tuvo adversario. Los Mercedes intentarán arrebatarle la primera posición en esta carrera mientras que los Aston Martin y los Ferrari tendrán que mejorar después de la decepcionante presentación en Barcelona.

Lewis Hamilton y George Russell (Mercedes) consiguieron el segundo y tercer puesto en la anterior carrera, presentándose a este gran premio como candidatos a la victoria. En el caso del inglés, es el piloto con más triunfos en el circuito de Montreal con siete y el segundo con más podios con nueve. Carlos Sainz luchará por un hueco en el podio mientras que Fernando Alonso, en un circuito que no se le ha dado bien en las últimas ediciones, buscará la victoria 33.

[Calendario de la temporada de Fórmula 1]

Dónde ver la clasificación del GP de Canadá

Los que no tengan la suerte de poder ocupar un sitio en las gradas siempre pueden conformarse por seguir la emoción del 'Gran Circo' por la televisión. Un año más, los encargados de retransmitir la Fórmula 1 en España son Dazn y Movistar+, que comparten emisión. En principio, ninguno de los grandes premios se podrá ver en abierto.

Si no tienes acceso a estas opciones, siempre puedes seguir las carreras en directo en nuestra retransmisión en vivo.

Horarios de la carrera del GP de Canadá

Viernes

  • Entrenamientos libres 1: 19:30h
  • Entrenamientos libres 2: 23:00h

Sábado

  • Entrenamientos libres 3: 18:30h
  • Clasificación: 22:00h

Domingo

  • Carrera: 20:00h