La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ceares supera las 3.000 entradas vendidas para el partido de Copa

Los gijoneses buscan sumar esta tarde en su visita al Palencia Cristo tras cinco derrotas consecutivas

El Ceares supera las 3.000 entradas vendidas para el partido de Copa

Con un ojo en reaccionar en la Liga y otro en la histórica cita copera del próximo martes en El Molinón. El Ceares visita esta tarde al Palencia Cristo Atlético (17.00 horas, Footters, Nuevo La Balastera) con el objetivo de romper una racha de cinco derrotas consecutivas que le ha situado como colista de su grupo en la Segunda RFEF. El partido de esta tarde será el último antes de medirse al Sporting en Copa del Rey, encuentro para el que ya se ha superado la venta de 3.000 entradas. El choque estará marcado por el homenaje que se pretende brindar a quienes hacen posible el funcionamiento del fútbol base en Gijón.

Undécimo, con 17 puntos, el Palencia Cristo Atlético protagoniza el nuevo reto de un Ceares dispuesto a tomar un impulso antes de medirse al Sporting en El Molinón. El cuadro palentino se está mostrando especialmente fiable en su feudo, donde solamente el Avilés ha conseguido llevarse la victoria. El resto de enfrentamientos como local se saldan con tres victorias y dos empates. El último en jugar en la Nueva Balastera fue el Langreo, cayendo derrotado por 2-1. La pasada jornada, los palentinos cayeron en Luanco ante el Marino (2-0).

El Ceares viene de quedarse cerca de sumar en su visita a Ganzábal (1-0) y espera reencontrarse con los puntos para no descolgarse en la zona baja de la clasificación. Colistas, con 7 puntos, los gijoneses están pendientes de si podrán contar con su capitán, Juan Carlos, que no pudo estar por lesión la pasada jornada. Más larga está siendo la espera por Prosi, cuya inscripción sigue bloqueada por problemas en el tránsfer. En la enfermería, Noé Fernández, junto a las bajas de larga duración de Aitor Cañedo y Mario Buelga.

Compartir el artículo

stats