Un Astures muy reforzado inicia la temporada en Benalmádena

Por la izquierda, los asturianos Álex Valdés, Aitana Martínez, José Manuel Suárez, Carla González y Enrique Meré. | Astures

Por la izquierda, los asturianos Álex Valdés, Aitana Martínez, José Manuel Suárez, Carla González y Enrique Meré. | Astures / J. J.

J. J.

El Bádminton Gijón inicia mañana sábado en Benalmádena una nueva temporada en la Primera Nacional Plata. Los gijoneses tendrán como rivales a Cura Mora, Soria y Guadalajara a lo largo del fin de semana.

El conjunto gijonés ha realizado bastantes cambios con fichajes de jugadores importantes y el objetivo de luchar por el ascenso.

Entre los fichajes para la temporada 2024 destacan los nombres de Rodrigo Sanjurjo, flamante campeón de España sub-23 e internacional con la selección española, los portugueses Marta Sousa y Bruno Carvalho, el colombiano Daniel Borja, así como los ingleses Sarita Patel y Jai Chandarana. También formarán parte del equipo Laura Martínez, Adika Carulla y Pablo Murciano, jugadores con amplia experiencia a nivel nacional. Y siguen en el equipo Aitana Martínez, María González, Alejandro Valdés y José Manuel Suárez, que renuevan una temporada más por el conjunto gijonés.