La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión tras el Sporting-Oviedo: Diegui, Diego, derbi

El gol del "descartado" astur-islandés, la pifia de San Mariño y otro partidazo de Asturias que se llevan los carbayones

El gol del Oviedo en El Molinón Miki López / Marcos León

La tropa azul se desayunó con el regreso de Johannesson, anunciado por LA NUEVA ESPAÑA, al equipo titular del Oviedo. Los más beligerantes de la trinchera azul vieron en la decisión, al margen de la lesión de Nieto, un ataque (otro) de entrenador de Ziganda al recuperar para la causa en el día más señalado al astur-islandés, que lleva dos temporadas a la espera de su finiquito.

Pero el “fúrgol” tiene cosas así, por eso es maravilloso, que decía aquel. A los seis minutos, carrera por la banda de Diegui J. para abrazarse con el Cuco, que va a ser verdad que es la leche. Gol fabricado en El Requexón y nueva pifia de otro Diego. San Mariño lleva un tiempo sufriendo una crisis de fe que de alargarse hace peligrar su halo de gloria, ganado a golpe de paradas milagro salvapuntos. Al Sporting le tocó entonces remar a contracorriente, lo que peor hace desde ya no se sabe cuánto.

Al Sporting le tocó entonces remar a contracorriente, lo que peor hace desde ya no se sabe cuánto. Es un mal que los rojiblancos sufren desde hace tantos años o más que la media de edad de la junta directiva del Real Madrid de Florentino

decoration

Es un mal que los rojiblancos sufren desde hace tantos años o más que la media de edad de la junta directiva del Real Madrid de Florentino. Los de Gallego intentaron no comerse la tercera derrota consecutiva y un nuevo derbi quedándose con la cara del tonto del timo de la estampita. Pero hay días que la cosa no da para más. Tres puntos para el Oviedo, que afrontará la vida con más calma, y crisis de confianza en el planeta rojiblanco, donde habrá qué medir esta semana los niveles de moral después del Diegui, Diego, derbi.   

Compartir el artículo

stats