La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión del día sobre el Oviedo, el Sporting y la Eurocopa: El poder de los ex

El Oviedo se asturianiza en busca de la identidad perdida, el derbi llegará el 10 de octubre y los papás y los mamás de la Francia de Mbappé acaban "a palos": los hay que no saben perder

Cristiano y Benzema se abrazan ante Mbappé EFE

Como por arte de magia o por un fogonazo de inspiración, el Oviedo se ha echado en brazos de sus ex en busca de la identidad perdida y de recuperar el favor de los muchachos y muchachas azules que han preferido dedicarse a otros menesteres después de dos temporadas más negras que grises. El último en regresar a El Requexón ha sido Paco Fernández, “Paco Bicycle”. Lo hace para educar a los juveniles azules.

El plan es buscar diamantes, pulirlos, mostrarlos en el escaparate del primer equipo y luego hacer caja con ellos una vez que queda poco para que se acabe la obligación de entregar a viejos acreedores el dinero de los traspasos. El Oviedo asturianiza su estructura después de intentar alcanzar el éxito a base de talento foriato. Mientras, el fútbol asturiano ya sabe lo que le toca el fin de semana del 10 de octubre: derbi y olé.

El plan del Oviedo es buscar diamantes, pulirlos, mostrarlos en el escaparate del primer equipo y luego hacer caja con ellos una vez que queda poco para que se acabe la obligación de entregar a viejos acreedores el dinero de los traspasos

decoration

Sí, el inicio de la Liga está a la vuelta de la esquina. No es broma, lo hará en plena “operación salida” de la segunda quincena de agosto, así que precaución, amigo conductor, que no se puede estar con un ojo a la carretera y con otro al móvil sufriendo por el minuto y resultado. Mientras, en la Eurocopa de las mil sedes, España sueña en suizo al tiempo que la Francia de Mbappé, la que lo iba a ganar todo, se desangra tras su eliminación: ya se pegan entre sí hasta los papás y las mamás de las estrellas. Los hay que no saben perder. Y otros, tampoco ganar.

Compartir el artículo

stats