La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión tras el sorteo de la Copa del Rey: Menú del día para la Copa

El “fúrgol” asturiano ha quedado para esto: para cruzar los dedos un mediodía de jueves a la espera de que la suerte depare un cruce interesante para poder ver por la madreñiña a algún equipo de Primera

Los jugadores del Llanera celebran su clasificación para la siguiente fase de la Copa del Rey tras eliminar al Logroñés

Alcorcón para el Sporting y Mallorca para el Llanera del Puma y Miguel López-Cedrón. Menú del día para los rojiblancos, clase baja de Primera para los llanerenses. El formato de la Copa a la inglesa tiene sus puntos fuertes y débiles. Pero mejor estar, que tener que pagar la suscripción de Footters para poder disfrutar del asunto.

En el caso del Sporting tener que enfrentarse a uno de sus rivales en el día a día –mejor dicho, año a año– de Segunda puede que no sea muy estimulante dada la situación depresiva que rodea al equipo de Gallego.

Un Primera, aunque fuera de medio pelo, hubiera servido para motivar a las huestes internas y externas, dando un empujón a la moral de cara a lo que resta de año. Por lo menos hubiera servido para oxigenar mente y cuerpo durante unas horas de la pesada, y siempre pesadilla, Segunda División.

Menú del día para los rojiblancos, clase baja de Primera para los llanerenses. El formato de la Copa a la inglesa tiene sus puntos fuertes y débiles. Pero mejor estar, que tener que pagar la suscripción de Footters para poder disfrutar del asunto

decoration

Pero el bombo de Rubiales ha querido que los rojiblancos no se libren de su realidad ni con la Copa de la ilusión y tal y tal. Lo cierto es que es lo que hay, queridos amiguitos. El “fúrgol” asturiano ha quedado para esto: para cruzar los dedos un mediodía de jueves a la espera de que la suerte depare un cruce interesante para poder ver por la madreñiña a algún equipo de Primera.

Al menos, para ver el autocar personalizado, que suele pasar que por la semana jueguen las unidades B. Por lo demás, a la espera de que llegue el sufrido fin de semana que les espera a Gallego y al Cuco. Más menú del día.

Compartir el artículo

stats