07 de julio de 2013
07.07.2013
La Nueva España

Asturias estrena en octubre un título de responsabilidad social empresarial

El posgrado cuenta con la colaboración del Club Asturiano de Calidad y la empresa Acusmed

07.07.2013 | 00:00
Asturias estrena en octubre un título de responsabilidad social empresarial

El próximo mes de octubre comenzará a impartirse el primer título propio de máster en Dirección Sostenible: Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad de Oviedo. El plazo de preinscripción comienza el próximo lunes y se prolongará hasta el 20 de agosto.


Este posgrado está diseñado en colaboración entre la Universidad de Oviedo, el Club Asturiano de Calidad y la empresa de consultoría Acusmed y cuenta con la participación de organizaciones líderes de la responsabilidad social empresarial en el ámbito nacional, como Aenor, Ecodes, Forética, Mapfre, Triodos Bank o la Red Española del Pacto Mundial de la ONU.


Además, en el máster participan organizaciones asturianas, bien como ponentes (Acusmed, Grupo Lacera, CEE Apta, Novatex, PFS Grupo, ThyssenKrupp Norte, CAPSA o Itvasa, entre otras) o bien comprometiéndose a acoger en prácticas a sus alumnos (Acusmed, CEE Apta, Ayuntamiento de Avilés, Cofas, CSC, Ence, Gran Hotel Regente, Grupo Lacera, Grupo PFS, Gómez Oviedo, Itvasa, Novatex, Periodismo Humano, Piravan, Vaciero).


El aspecto más innovador del presente máster es la estrecha colaboración que refleja entre el mundo de la Universidad y el de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído