Un hombre de 46 años de edad y con múltiples antecedentes de todo tipo ha sido detenido nuevamente después de enfrentarse a los agentes de la Policía Nacional armado con un cuchillo.

Los policías a las 00.25 horas de ayer, acudieron a un inmueble del barrio de El Llano alertados de la presencia en el edificio de personas ajenas al mismo que estaban discutiendo e impidiendo conciliar el sueño a los vecinos. A su llegada, observaron a un hombre que estaba bajando apresuradamente las escaleras y quien, al ver a los agentes, tiró un envoltorio de papel de aluminio en forma de bola y se enfrentó a ellos, sacando un cuchillo de la espalda y esgrimiéndolo contra los agentes. Los policías lograron reducirlo e inmovilizarlo para evitar que les cause alguna lesión. En el cacheo de seguridad, al que se opuso con mucha resistencia, se le pudo intervenir además otro cuchillo de grandes dimensiones, que llevaba oculto entre sus ropas.

El arrestado tenía 15 detenciones anteriores por robos, amenazas, resistencia y desobediencia. Se comprobó que el envoltorio que había arrojado contenía cocaína y además se le incautaron otras cantidades de drogas como marihuana, hachís y una papelina de heroína. Esta mañana pasó a disposición judicial.