Si eres "amigo de Grado" te esperan: así puedes ser socio del colectivo de los "Moscones de Oro"

La emblemática asociación mantiene abierta la campaña de ampliación de miembros

Manuel Fernández Martínez (derecha) y Manuel Fernández Tamargo, de la directiva de la entidad, en una imagen reciente, en el mercado dominicial, con un stand de promoción de la campaña.

Manuel Fernández Martínez (derecha) y Manuel Fernández Tamargo, de la directiva de la entidad, en una imagen reciente, en el mercado dominicial, con un stand de promoción de la campaña. / P. T.

La Asociación Amigos de Grado mantiene abierta su campaña de ampliación de socios que inició a primeros de marzo. Para pasar a ser parte del colectivo, que entrega cada año los "Moscones de Oro", desarrolla actividad cultural y tiene un papel activo en la vida del concejo y la comarca, se debe domiciliar en el banco la cuota anual de 12 euros.

Las cuentas de la entidad habilitadas para las cuotas de socio son ES06 3059 0008 1430 8600 8020 (Cajar Rural) y ES68 2103 7015 1500 3001 1495 (Unicaja Banco).

"Si eres amigo de Grado te estamos esperando" y "Juntos se camina mejor" son los lemas de esta iniciativa para aumentar el número de asociados de la entidad, una de las más emblemáticas del concejo y cuyos galardones han alcanzado un prestigio que lleva el nombre de Grado dentro y fuera de nuestras fronteras.