Se destapa la traición de la asturiana Arantxa del Sol en Supervivientes: "Mira lo que me ha contestado la señora"

Nuevo revés para la concursante

Se destapa la traición de la asturiana Arantxa del Sol en Supervivientes:  "Mira lo que me ha contestado la señora"

Se destapa la traición de la asturiana Arantxa del Sol en Supervivientes: "Mira lo que me ha contestado la señora"

Carmen Borrego y Arantxa del Sol han protagonizado uno de los enfrentamientos de esta semana en 'Supervivientes'. Alba Renai nos cuenta todos los detalles de la discusión de las concursantes en su sección 'Supersecretos'.

La convivencia es cada vez más dura y ya no quedan días de paz para Carmen Borrego. La concursante se ha encontrado con un nuevo enemigo, no esconden la tensión y ha terminado discutiendo delante de sus compañeros con Arantxa del Sol. Las nominaciones han hecho mucho daño entre los participantes y parece que el buen rollo que había entre ambas se ha terminado de forma definitiva.

"Arantxa del Sol, que va de tan amiguita mía, me nominó", dice Carmen Borrego mientras mira fíjamente a su compañera. Arantxa, que por supuesto se da por aludida, no puede evitar enfadarse y contestar en directo: "Yo alucino con todo...".

Carmen Borrego quiere quitar hierro al asunto y le contesta: "Lo he dicho con cariño y mira lo que me ha contestado la señora... ¡era una cosa irónica, no te preocupes!". Sin embargo, parece que esta explicación no le sirve a Arantxa quien discute con la hermana de Terelu por las nominaciones y confiesa ante todos: "Luego vas tan de amiguita mía y mira...".

Noche de nuevos equipos

Ángel Cristo Jr., Miri Pérez-Cabrero y Rocío Madrid, los tres candidatos a la eliminación, participan en una nueva ceremonia de salvación, reduciendo el duelo a solo dos nominados. Más tarde, el o la concursante con menor apoyo de la audiencia abandona su grupo y se traslada a Playa Limbo, donde descubre esta localización y a sus nuevos compañeros de supervivencia: Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote. A continuación, los concursantes viven una nueva distribución de los equipos de Playa Olimpo y Playa Condena y afrontan dos nuevos juegos: uno que va a dirimir en qué localización va a vivir cada grupo los próximos días y otro que va a distinguir a los nuevos líderes de cada equipo. Finalmente, los supervivientes realizan una nueva ronda de nominaciones y valoran las situaciones más destacadas de su convivencia.