Preocupación por el estado de salud de Sofía Suescun: "Se ha puesto verde"

La influencer lo ha contado todo en sus redes sociales

Preocupación por el estado de salud de Sofía Suescun: "Se ha puesto verde"

Benito Domínguez

Los seguidores de Sofía Suescun están preocupados por su estado de salud, sobre todo después de compartir en sus redes sociales un vídeo en el que muestra lo que le ha ocurrido: "Se ha puesto verde".

Y es que la influencer se ha retorcido el tobillo y, tal y como muestra en un vídeo colgado en su perfil oficial de la red social Instagram, se le ha hinchado e, incluso, se le ha puesto un poco verde. Por eso, Sofía Suescun pide a sus seguidores que le den remedios para el piel porque, como se puede observar en el vídeo, se le ha puesto "como una pelota".

Sofía Suescun, antes una de las personalidades más solicitadas en la televisión, ha desaparecido de la escena mediática debido al veto impuesto por Telecinco. Desde entonces, su presencia en los programas del "Universo Sálvame" ha sido nula. Sin embargo, esta situación no la ha detenido, ya que la exganadora de "Gran Hermano" tiene una serie de proyectos en marcha. Recientemente, ha colaborado con marcas de renombre como Netflix o Amazon Prime Video.

Aunque se ha mantenido alejada de los platós de televisión, Sofía Suescun sigue siendo una figura relevante en el ámbito digital. Con más de 1,3 millones de seguidores en redes sociales, se ha convertido en una influyente "it girl". Las plataformas de vídeo han optado por aprovechar su imagen en lugar de buscar su participación como actriz.

Gran Hermano

Nacida en Pamplona en 1996, Sofía saltó a la fama en 2015 al ganar la edición 16 de "Gran Hermano". Posteriormente, participó como tronista y asesora en "Mujeres y hombres y viceversa", antes de adentrarse en el "Universo Sálvame". En 2018, se aventuró en "Supervivientes", donde nuevamente se alzó como vencedora. Hasta hace unos meses, era una presencia habitual en los platós de Telecinco.

A pesar de su ausencia en la cadena de televisión, Sofía Suescun ha mantenido su visibilidad gracias a su participación en campañas publicitarias con diversas marcas y compañías.