La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Oviedo acometerá desde el lunes y hasta el próximo 25 de junio la reparación de la pavimentación y otros elementos públicos en trece calles de la ciudad a través de cinco grupos de trabajo que se dividirán por diferentes zonas.

Las primera actuación prevista para el lunes es la reparación de la acera y la colocación de la base y la placa de la calle Fernando Alonso. A ella le seguirán mejoras en las calzadas de las calles Suárez de la Riva, Fruela y Principado, todas ellas acometidas por un primer grupo que atenderá también cualquier obra de urgencia que surja.

Un segundo grupo de operarios se encargarán de varios trabajos previstos en la calles Albéniz, Granados y Aureliano San Román, mientras que un tercero seguirá con las labores previstas por Infraestructuras en Marcelino Suárez, Antonio Maura y Francisco Cambó y el cuarto reparará y repondrá el pavimento de Julián Clavería y Ribera de Arriba.

El último grupo de trabajadores, que también podrá desplazarse a otro punto de la ciudad para ejecutar trabajos urgentes, continuará realizando reparaciones en las aceras de la calle Monte Gamonal y seguidamente realizará diferentes mejoras en las calles San Pedro de los Arcos y Peña Santa de Enol.