Los vecinos de la calle Constantino Cabal, situada en la zona de Llamaquique, están hartos de sortear los socavones que hay en la calzada. "No son baches, son auténticas pozas y aquí nadie hace nada por solucionarlo", explica uno de los denunciantes, que aseguran que ya han puesto el caso en conocimiento del Ayuntamiento en varias ocasiones. "Ya hemos solicitado en varias ocasiones que los arreglen, pero no nos hacen ni caso", añaden.

Los ciudadanos que residen en la calle Constantino Cabal solicitan que el consistorio renueve el firme cuanto antes, "como se está haciendo en otras partes de la ciudad", como por ejemplo en Ciudad Naranco, donde se han arreglado 16 calles en los últimos dos meses.

Podas en Teatinos

Por otro lado, los vecinos de la calle Buenos Aires, en el barrio de Teatinos, también se sienten desatendidos por parte del Ayuntamiento. En su caso reclaman la poda de los árboles y setos de la vía, que según aseguran están en un estado "lamentable" por falta de mantenimiento municipal. "Justo frente a mi casa hay cinco árboles que no se podan desde hace cuatro años. Nos tienen olvidados, parece que esta calle no está incluida en el callejero", denuncia Mercedes Blanco.

Los vecinos de Teatinos también exigen control a los dueños de animales que les permiten "hacer sus necesidades" en los jardines.