El hombre y la mujer encontrados muertos a primera hora de esta tarde en su domicilio de Oviedo son dos conocidos vecinos de la calle Santa Clara. El fallecido es el arquitecto José María González Álvarez Luengo. Su cuerpo sin vida fue encontrado junto al de su hermana Alicia en la vivienda familiar. Ambos eran hijos del doctor González Luengo, también de la capital del Principado.

La Policía Nacional de Oviedo investiga a estas horas las causas que rodearon la muerte estas dos personas cuyos cadáveres fueron localizados hoy en un piso del número 4 de la calle Santa Clara, en pleno centro de la ciudad. Al parecer una vecina de los ahora fallecidos dio la alarma al ver que le bajaba agua por los óculos. Sus vecinos llevaban cuatro años sin saber de ellos.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias patrullas de agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Está previsto que en los próximos minutos se proceda al levantamiento de los cadáveres y a su traslado al instituto anatómico forense en donde en principio se les realizaría la autopsia para certificar las causas del fallecimiento.

Hace unos días el rescate por parte de los Bomberos de la capital de varias personas que habían caído al suelo y que vivían solas puso de manifiesto las carencias de atención de este tipo de colectivos.

(Sigue leyendo aquí)