11 de marzo de 2020
11.03.2020

Herido un camionero que volcó cargando tierra en Las Campas

El conductor, un varón de 54 años, fue trasladado al HUCA con dolores por los golpes sufridos en varias partes del cuerpo

11.03.2020 | 01:11
El camión volcado.

Un transportista de 54 años resultó ayer herido leve tras volcar con su camión cuando recogía un contenedor de tierra en una obra de la calle Sariego, en el barrio ovetense de Las Campas. El vehículo cedió al hundirse una de las ruedas en una zona verde debido al elevado peso del contenedor.

El accidente sucedió en torno a las doce y media de la mañana. El camión quedó tirado sobre uno de los laterales y el conductor, I. G. G., tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) dolorido por varios golpes sufridos al caer desde el asiento del conductor al del copiloto durante el vuelco.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una ambulancia, la Policía Local y la Policía Nacional. Fueron estos últimos los que asumieron las investigaciones, una vez comprobado que se trataba de un accidente laboral y no de tráfico, como se pensó inicialmente tras recibir un aviso a los servicios de emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído