¿Quieres acertar este San Valentín en Asturias? Un regalo para toda la vida perfecto para sorprender a tu pareja

Desde anillos con diamantes hasta pendientes con piedras preciosas, la Joyería Quirós de Oviedo presenta una nueva colección de joyas para esta fecha tan señalada en tonos pastel, disponibles por tiempo limitado

Joyería Quirós

Joyería Quirós

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

San Valentín es un día especial que se celebra en todo el mundo en honor al santo patrón del amor, y es una oportunidad perfecta para demostrar afecto y cariño a nuestras parejas, amigos y seres queridos. La joyería es un regalo tradicional para esta fecha, ya que permite transmitir sentimientos profundos y duraderos. Desde anillos con diamantes hasta pendientes con piedras preciosas; las opciones son variadas y apropiadas para cualquier presupuesto. Además, la joyería puede personalizarse con grabados o mensajes especiales, lo que la hace aún más significativa. Por todo ello, podemos asegurar que regalar joyería es un total acierto y perfecto para demostrar amor. Para ello, la Joyería Quirós, en Oviedo, es una magnífica opción.

Y es que la Joyería Quirós es más que una empresa. Es un concepto del diseño hecho realidad a través de la multitud de joyas personalizadas para tantas personas que han sabido lucirlas sabiendo que están diseñadas especialmente para ellas. Quirós Arte-Joya, que desde hace años guarda una estrecha relación con la Casa Real, ha sido la firma elegida para dar vida a la "Insignia princesa de Asturias" para la princesa Leonor, una insignia única elaborada de manera completamente artesanal. Tras ser la joyería de confianza de la Reina Sofía y conscientes de la importancia de este encargo, han elegido para la joya un diseño y una serie de materiales que realzasen su identidad sin perder el respeto hacia la tradición y voluntad original de la pieza.

Está claro que la Joyería Quirós es distintivo de tradición en Asturias. Por ello, es una magnífica opción para elegir un regalo para el día de San Valentín 2023, aprovechando sus envíos gratis hasta el 14 de febrero.

Esta empresa familiar presenta en exclusiva para esta fecha tan señalada una nueva colección de joyas de tonos pastel, disponibles por tiempo limitado. Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer un toque suave y elegante a cualquier look, haciendo de ellas el regalo perfecto para sorprender a tu ser querido.

Un ejemplo perfecto de lo que la joyería Quirós quiere transmitir con sus piezas son sus pendientes largos de zafiro rosa, confeccionados con plata y bañados con oro de 18 quilates. Este artículo está estrechamente relacionado con su gargantilla rematada en gota de zafiro, también de plata con baño en oro de 18 quilates y con una tira de zafiro rosa rematada en una gota de zafiro.

Pendientes y gargantilla

Pendientes y gargantilla

Si lo tuyo son los pendientes, la joyería Quirós tiene una amplia gama de este tipo de joya para celebrar este San Valentín tan especial. En su escaparate podemos encontrarnos con sus magníficos pendientes ovales grandes realizados en plata dorada y zafiro rosa, con los pendientes de aro con grandes zafiros rosas y plata bañada con oro de 18 quilates, o con los preciosos aros de perlas y piedras preciosas. Estos elegantísimos pendientes son el complemento ideal para cualquier look: desde el más informal, al más sofisticado. Desde la misma joyería aseguran que son muy favorecedores y tienen un brillo muy especial al estar fabricados con piedras naturales de la mejor calidad. Esta pieza artesanal única está compuesta por aros de 4 centímetros de diámetro y están realizados en plata de ley con baño de oro de 18 quilates. Se presentan en perla, espinela, zafiro, esmeralda y rubí.

Pendientes de la Joyería Quirós

Pendientes de la Joyería Quirós

Otra magnífica opción es la gargantilla con colgante etrusco de piedras preciosas, confeccionados con plata y bañados con oro de 18 quilates. Esta pieza única está disponible en dos tamaños deferentes, y presenta variaciones de zafiros, esmeraldas, rubís, o mezcla esmeralda de rubí.

Gargantilla

Gargantilla

Pero en la Joyería Quirós no solo cuentan con piezas especialmente hechas para San Valentín. También nos podemos encontrar en sus vitrinas con anillos únicos con los que acertarás seguro en estas fechas, tanto para regalo, como para proponer matrimonio; preciosas gargantillas con las iniciales de tu ser más querido, colgantes con la Virgen de Covadonga... La variedad es la insignia de esta empresa familiar tan querida en la capital del Principado.

Colgantes

Colgantes

Recuerda que pueden ayudarte con tus dudas o encargos a través de su correo: correo@quirosartejoya.es o el teléfono: 639021612

Visita su página web : https://quirosartejoya.es/