Cortes de tráfico en el centro con motivo del IV Memorial «Eloy Palacio»

O. L.

El domingo, 7 de abril, el centro de Oviedo sufrirá cortes de tráfico entre las 9.50 y las 12.30 horas por el IV Memorial «Eloy Palacio Alonso».

A partir de las 9.50 horas, con el inicio de las carreras infantiles, se cortará Uría con Independencia. Quedará abierto al tráfico de Independencia y Melquíades Álvarez. También se prohibirá el tránsito por Santa Susana con Marqués de Santa Cruz, Cabo Noval con calle Marqués de Santa Cruz, plaza del Carbayón con Argüelles, Uría con González del Valle y Uría con Doctor Casal.

A partir a partir de las 10.50 horas, por la carrera popular, la restricción se ampliará a Uría con Independencia, Conde Toreno con Plácido Arango Arias, Conde Toreno con calle Asturias, avenida de Galicia con Cervantes, la bajada hacia Santa Susana desde plaza de España, Santa Susana con Marqués de Santa Cruz, Cabo Noval con Principado, Rosal con Cabo Noval, Quintana con Martínez Marina, Alonso Quintanilla con Caveda, Manuel García Conde con Santa Clara, Jovellanos con plaza San Juan, Jovellanos con Águila, Jovellanos con San Vicente, Jovellanos con Martínez Vigil, Postigo Bajo con Regla, Postigo Bajo con Postigo Alto, Padre Suárez con Carta Puebla, Padre Suárez con San Pedro Mestallón, Padre Suárez con San Melchor García San Pedro, Campomanes con Leopoldo Alas, Campomanes con Martínez Marina.

Se recomienda usar las rondas, el transporte público y seguir las indicaciones de la Policía Local.