La ONG Entreculturas recibe a una delegación de Chad y Argentina

Por la izquierda, Minervino de la Rasilla, María Jesús Banciella, Agustín Dejesus, Beatriz Coto, Adjabo Seid, Emmanuel Ngabo, Mireile Gadine, Yanina Garbesi, Eloína Granda y Mayte Hijosa.

Por la izquierda, Minervino de la Rasilla, María Jesús Banciella, Agustín Dejesus, Beatriz Coto, Adjabo Seid, Emmanuel Ngabo, Mireile Gadine, Yanina Garbesi, Eloína Granda y Mayte Hijosa. / F. Vallina

Los responsables de la delegación asturiana de Entreculturas –la ONG de la Compañía de Jesús– mantuvieron este lunes una reunión con algunos de los representantes y coordinadores de los proyectos con los que colabora la ONG en Chad y Argentina. El proyecto de Chad que promueve la organización Entreculturas está permitiendo   escolarizar a niñas y jóvenes en zonas rurales y el de Argentina promueve la participación juvenil. Ambos comenzaron con la ONG Fe y Vida, la matriz de Entreculturas. Representantes de estos dos proyectos están estos días en Asturias difundiendo su trabajo e intercambiando experiencias con la propia delegación de Entreculturas. Entre otras cosas, se han reunido con la directora de la Agencia Asturiana de Cooperación.