Gijón, M. C.

Un año más el stand de Cafés Oquendo se ha vuelto a convertir en una parada imprescindible para los visitantes de la Feria de Muestras.

Desde hace más de 32 años, el reto de Cafés Oquendo ha sido dar respuesta a las necesidades y demandas de sus clientes con la elaboración de cafés de la máxima calidad en novedosos formatos y presentaciones. En este sentido, la Feria es uno de los acontecimientos del verano por excelencia, a los que la compañía sigue acudiendo año tras año, con el objetivo de que su espacio en ella sea el reflejo de Oquendo con la innovación, la calidad y el sabor.

De hecho, aquí pueden encontrarse productos destinados a todo tipo público, desde los frappés, la versión helada más deseada por los millenials, hasta los cafés y tes más tradicionales para aquellos que buscan los sabores más originales y los aromas más intensos. Todo ello sin olvidar que aquellos que visitan este espacio tienen la posibilidad de llevarse un premio en una ruleta que ya casi se ha convertido en uno de los clásicos de la Feria.

Además, como novedad, este año han contado en el stand con la presencia uno de los embajadores de la marca, el piloto de rally José Antonio Suárez "Cohete" y su coche, con motivo del lanzamiento de la campaña www.concohetealprincesa.es, en la que el ganador acompañará al piloto en la vuelta de reconocimiento previa al Rally Princesa de Asturias.

La tradicional tienda también está batiendo récord de ventas. Un año más, la estrella es el café Elite 250 g. en formato COFIBOX, un producto más que consolidado en el mercado gracias a su envase, que mantiene las cualidades del café recién molido. Seguido por los dos tipos de cápsulas compatibles más demandadas en el mercado que permiten igualar la calidad de un buen espresso en sus múltiples opciones en la comodidad del hogar.

Este año han dedicado un espacio importante a sus productos Bio, cafés 100% arábica, procedentes de la agricultura ecológica y respetuosos con el medio ambiente, que han despertado la curiosidad de los visitantes, interesados por las ventajas y beneficios de estos cafés ecológicos, así como por poder degustarlos o comprarlos.

Tras más de 20.000 globos y 40.000 tazas de café, la feria llega a su fin y Cafés Oquendo afronta la recta final con el mismo entusiasmo, si no más que el primer día.

Y qué mejor manera de celebrarlo que con un brindis de café para agradecer a todos los visitantes y clientes el haber sido un año más uno de los principales motivos para visitar la Feria.