Language Kingdom, una joven empresa asturiana, fue distinguida en septiembre pasado como "Agencia Estrella 2018 en Europa Occidental" en la gala anual de los ST Star Awards, que se celebró en Londres. Estos galardones están promovidos por StudyTravel Network, y son los más importantes en el sector de los cursos de idiomas en el extranjero, los "Oscars" del sector. De esta manera, Language Kingdom recibe un reconocimiento que nunca había recibido otra empresa española.

El secreto de la compañía está en la cercanía con sus clientes, el trato personal y una amplia oferta que trata de ser amable con el alumno, sus inquietudes y su presupuesto. Y el mejor ejemplo de ello comienza esta semana en Oviedo. En un mundo informatizado y distante en el que internet abarca cada vez una mayor parte de nuestras compras, la compañía no por ello renuncia a las reuniones presenciales para presentar sus productos, y que para la campaña de cursos de verano en el extranjero y en España comienzan este mismo viernes 1 de febrero, a las 18:00 y a las 19:30 horas en el Gran Hotel España Atiram, Calle Jovellanos 2, de Oviedo. Seguidamente por otra reunión el 2 de febrero, a las 18:00 horas en el Club de Campo de la Fresneda.

En este link podrá encontrar todas las reuniones que tendrán lugar durante las próximas semanas en diferentes puntos de la península, con el objetivo de por un lado ayudar a escoger el mejor programa adaptado a las necesidades de su hijo/a y, por otro, resolver cualquier duda que haya al respecto.

La empresa se ha especializado en viajes para niños y adolescentes, a toda Europa y Norteamérica, ofreciendo un contenido que posibilita la inmersión de los alumnos en la vida diaria de sus pueblos y ciudades de destino. Viviendo el día a día, los alumnos toman una idea real de la utilidad de lo aprendido. Pero el camino a la excelencia de esta joven empresa ovetense no se detiene ahí: organiza viajes de corta estancia para colegios e instituciones, las Ministays® concepto desarrollado íntegramente por ella y en la que es líder destacado a nivel europeo, organiza cursos de idiomas extraescolares para más de veinte colegios de todo el norte de España, campamentos para los más pequeños, o coordina programas de bachillerato americano junto con otras tantas instituciones educativas. En total, más de 400 colegios e instituciones y miles de alumnos encuentran en la empresa un recurso para el aprendizaje a su medida. Un proyecto formativo joven, moderno y profesional que ha sido capaz de llegar a lo más alto del mercado sin renunciar a sus raíces asturianas.