El entrenamiento de ayer en El Requexón presentó dos novedades en el Oviedo. Una de ellas fue la presencia durante toda la sesión del centrocampista Edu Bedia. El cántabro, que se venía entrenando a menor ritmo por sus problemas de pubis, estuvo todo el tiempo a las órdenes de Egea en el intenso entrenamiento que realizó el equipo azul.

Otra buena noticia para los azules fue la presencia durante una parte de la sesión del lateral derecho Fernández. El futbolista cordobés sigue en su periodo de recuperación tras sufrir un fuerte golpe en el peroné durante la derrota (4-2) ante la Ponferradina. Quienes siguen al margen del grupo son Generelo y Verdés, aún en proceso de recuperación de sus lesiones.

Tras la sesión de entrenamiento, el delantero Linares quiso restar importancia a la derrota (1-0) del domingo ante el Numancia. "No hay preocupación", dijo el zaragozano. El futbolista sí reconoce que en el equipo están buscando el equilibrio entre la defensa y el ataque: "Queremos encontrar ese equilibrio, ayudar a los compañeros en defensa y marcar goles". Tras dos jornadas sin ver puerta, Linares se mostró confiado en que pronto se cortará esa racha negativa: "Tenemos un gran potencial ofensivo y vamos a marcar goles seguro".