El equipo madruga para viajar a Albacete, donde se ejercitará esta tarde en la última sesión previa al duelo del Belmonte. Rozada ha convocado a 19 hombres para la cita y deberá descartar uno antes del partido. La lista está compuesta por Champagne, Alfonso Herrero, Nieto, Viti, Carlos Hernández, Christian, Mossa, Lolo, Edu Cortina, Jimmy, Tejera, Sangalli, Omar Ramos, Borja Sánchez, Berjón, Ibrahima, Obeng y Joselu. Las ausencias en la convocatoria son las de Bárcenas (con Panamá), Arribas (lesionado), Ortuño (no puede jugar por una cláusula en su contrato) y Diegui Johannesson y Lucas por decisión técnica.

Rozada admitió tener alguna duda en un once que volverá a presentar cambios con las ausencias de Bárcenas y Ortuño. Uno de los puestos que muestra más dudas es el lateral derecho. Lucas se quedó fuera de la lista y Rozada aseguró ayer que el puesto natural de Sangalli es el extremo. Nieto, del que dijo que "ha dado un paso adelante", y Viti son otras alternativas al carril diestro de la defensa.

Al margen de los nombres, Rozada ve preparados a los suyos para la batalla: "Cada vez veo al equipo más convencido, y a los futbolistas más sueltos. Veo al grupo convencido de que vamos a salir de ahí. Nos veo capacitados para ganar en Albacete".