12 de agosto de 2020
12.08.2020
La Nueva España

Femenías ya está en Oviedo para firmar por el club azul

El portero ex del Fuenlabrada será el primer fichaje de Arnau esta temporada

12.08.2020 | 16:50
Femenías

Joan Femenías, exportero del Fuenlabrada, ya está en Oviedo para firmar con el equipo azul. El cancerbero de 23 años, como adelantó LA NUEVA ESPAÑA, será el primer fichaje del Oviedo esta temporada. El joven meta, que llega libre tras acabar contrato con los madrileños, estuvo en la ciudad con Francesc Arnau, director deportivo y está previsto que en las próximas horas el fichaje se anuncie oficialmente y así Femenías pueda incorporarse el viernes a la pretemporada de los azules. Antes de eso tendrá que pasar los respectivos tests del covid-19, como el resto de la plantilla. 

Femenías, que ha disputado los últimos partidos con el equipo madrileño, es un meta con proyección que llegó al Fuenlabrada el pasado verano procedente del filial del Villarreal tras formarse en su cantera. En el Fuenlabrada Femenías fue suplente, aunque participó tras el confinamiento en los últimos seis partidos del campeonato con unas cifras casi inmaculadas: cuatro victorias y seis empates en los que encajó cuatro goles.

Tras la salida de Ribas en invierno, compitió por un puesto con el exoviedista Freixenet. Quienes han seguido de cerca a Femenías en su carrera lo definen como un portero con "una gran proyección y muy profesional", que destaca por su agilidad bajo palos y su habilidad en el mano a mano. En lo personal, quienes le conocen le definen como un tipo "muy centrado que se deja todo en los entrenamientos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook