El Oviedo ha modificado varios aspectos de la campaña de abonados, que recibió varias críticas de los aficionados, asumidas por el club. La entidad ha actualizado esta tarde varios asuntos de la campaña. Lo más reseñable es que se permite el fraccionamiento de pago, se crea un nuevo carné y se permite acudir gratis a los partidos de la cantera. Estos son los tres apartados que ha actualizado el Oviedo.

FINANCIACIÓN DEL ABONO

Los abonados oviedistas PODRÁN fraccionar el pago de su abono en tres plazos, sin ninguna entidad bancaria como intermediaria y sin intereses.

Para llevar a cabo este fraccionamiento en el pago de su abono, la gestión deberá realizarse de forma presencial en las taquillas del Carlos Tartiere. Los abonados que tengan su abono domiciliado, o hubieran completado el formulario, pueden acudir de forma presencial si desean fraccionar el pago del su abono, o bien ponerse en contacto con nosotros. 

El fraccionamiento en el pago del abono deberá realizarse, necesariamente, en tres cuotas:

50% en el momento de la renovación del abono.

25% en el mes de octubre (antes del día 30).

25% antes del 20 de diciembre.

El fraccionamiento en el pago del abono estará disponible para todas las categorías, tanto para pago en efectivo como domiciliados. 

En el caso de que los abonados que se acojan a esta modalidad no realicen en los tiempos establecidos los pagos marcados, el club se reserva la posibilidad de dar de baja dicho abono, con lo que se perdería tanto el acceso al Carlos Tartiere, como el número de abonado y su asiento en el estadio.

 

ABONO SIMPATIZANTE

A pesar de que en las modalidades iniciales explicadas en el arranque de la campaña no estaba reflejada esta opción, el carnet simpatizante continúa estando disponible en la temporada 21/22.

Los abonados que retiren este carnet, a un precio único de 30 €, tienen derecho a:

  • Carnet físico de simpatizante.
  • Una entrada a canjear para acceder a un partido de LaLiga SmartBank 21/22 en el Carlos Tartiere, exento el día de club. (Limitado a disponibilidad según restricciones de aforo por parte de las autoridades).
  • Descuento del 10% en una serie de productos en tiendas oficiales.

 

ACCESO PARTIDOS DE LA CANTERA

  • Los abonados del Real Oviedo tendrán acceso gratuito a todos los partidos que se disputen como locales de los equipos de categorías inferiores de la entidad, incluidos los partidos del Real Oviedo Vetusta.
  • El acceso será con la limitación indicada por las restricciones de aforo marcadas por las autoridades competentes en cada momento.