Juan Carlos Unzué sigue su estancia por Asturias tras la gran acogida vivida ayer con la presentación de su libro “Una vida plena” en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA, una cita donde acudieron numerosos representantes del deporte asturiano y aficionados varios. Un periplo que le mantiene ligado al Oviedo, su exequipo.

En la mañana de hoy, el navarro fue invitado por su íntimo amigo José Ángel Ziganda a El Requexón para ofrecer unas palabras a los futbolistas, antes del decisivo choque de mañana ante el Huesca. “Con la energía a tope gracias a Unzué”, publicó el club azul en su cuenta de Twitter.

En su acto de ayer en LA NUEVA ESPAÑA, Unzué hizo varias referencias al Oviedo, club en el que militó entre 1999 y 2001. “Cuando estaba en el cuerpo técnico del Barça le dije a la psicóloga que el vestuario en el que me había sentido más querido era el del Real Oviedo. Y había sido donde menos había jugado. Mis compañeros no me querían por mis paradas, sino por mi actitud. Me dijo que eso era egoísmo altruista“, expresó el navarro en el acto de ayer.