El presidente del Everton de Viña de Mar, Pedro Cedillo, se encuentra estos días en Oviedo acompañado por Martín Peláez, presidente del club azul. El Everton es un club chileno propiedad del Grupo Pachuca, dueño del Oviedo, desde junio de 2016. Cedillo, acompañado de otros directivos, se encuentra en la capital asturiana, donde está conociendo a fondo cómo funciona la entidad carbayona. La idea de Pachuca es que todos los equipos que forman parte de su conglomerado funcionen de forma parecida, por lo que será habitual la visita de directivos de otros equipos a Oviedo.

Pedro Cedillo padre, que es directivo del Grupo Pachuca, ya estuvo en Oviedo en la primera visita a Asturias de Jesús Martínez tras la compra del club y acompañó a los directivos en varios actos.

Nolito, fichaje estrella del Ibiza, rival del Oviedo esta jornada, podría ser titular el sábado en el Tartiere (16.15 horas, Movistar). El gaditano, de 35 años, debutó con el conjunto balear en la pasada jornada ante el Tenerife, la que fue la primera victoria del Ibiza tras un inicio de Liga muy negativo.

Nolito jugó los últimos quince minutos ante los isleños y si está en condiciones físicas podría salir de la partida en Asturias. Lucas, lateral derecho azul, sería su marca. El Ibiza llegará necesitado ante el Oviedo después de sumar tres derrotas, un empate y una sola victoria en lo que va de temporada, algo que ha generado las primeras dudas en el proyecto.